Te cuento

Te doy la bienvenida a este rincón, que considero mi pequeño mundo. Es un proyecto con infinidad de capas, y en constante transformación, aunque su esencia es y seguirá siendo la misma: vivir la vida como un niño eterno, de la mano de tus guías.

IMG_4782

Lo mío son los jardínes...

los bosques, y todo lo que vive en ellos. Desde niña, tengo una fijación por estar rodeada de plantas, eso me ayudó a conectar con los guías. Cuando iba a cumplir 30 años, decidí regalarme una finca, para estar siempre en buena compañía.

Como le pasa a tantos, después de conseguir la finca, metí mis sueños en un baúl para ir a cumplir los de otros. No es una historia trágica, la pasé muy bien en el proceso, pero un día, supe que era el momento de abrir el baúl y meterme en él a vivir mi propio sueño.

Hoy te escribo desde ese baúl, del cual no tengo planes de salir, y al que te invito a pasar un ratito conmigo; he conseguido que el interior de ese baúl crezca ilimitadamente. Por eso de que estés cómodo aquí dentro, de asegurarme que nunca se acaben los sueños ni las ganas de soñar y de animarte a ti a meterte en tu baúl.

Todo comenzó con un libro, que se llama Entre Duendes en La Princesa y que un día, que no va a ser hoy, verá la luz. Ese libro lo escribí con la ayuda de El Gran Augusto, mi guía y que en el libro, es un duende muy sabio que me acompaña todo el tiempo. Mientras me preparaba para buscar cómo publicarlo, entendí que si nadie me conocía y que nadie lo leería... y ¿quién quiere publicar un libro que nadie va a leer? No sé si exista esa persona, pero esa persona no soy yo.

Decidí buscar otra manera de darme a conocer antes de publicar el libro, y publique la página Bitácora de Aventuras. Un tiempo después conocí el podcasting y comencé a contar historias en formato de audio. El resto es historia.

Bitácora de aventuras, es una colección de historias y fragmentos de ese libro, que debo confesar que comencé a contar con la simple idea de ir introduciendo los personajes del libro, y que nunca pensé que se transformaría en lo que este proyecto es hoy en día. Esas bitácoras son anécdotas, unas reales y otras no tanto, que están llenas de sabiduría, si escuchas con atención y en compañía de tu duende.

Conocer a Augusto cambió mi vida y decidida a ayudar a otros a conectar con sus guías, creé Conecta con tu Duende, un curso de 4 semanas en el que te acompaño en el proceso de conectar con el tuyo, reprogramando tus creencias, para comenzar a ver la vida desde la perspectiva de un niño eterno, de la mano de tus guías.

A raíz de una enfermedad de la que solo pude sanar con la ayuda de Augusto y otros guías, nace Sanando con tu Duende, que además de ser un podcast, son sesiones de sanación en las que te ayudo a sanar cualquier tipo de conflicto, desde la causa. Creo que ha sido el más inesperado y satisfactorio desarrollo de este proyecto, pues no existe nada mejor en el mundo, que ayudar a otros a sanar, ampliando su perspectiva y su percepción sobre lo que viven.

Me despido, con la certeza de que este proyecto continuará evolucionando y feliz de conectar contigo en ese proceso. ¡Te espero! En los podcasts, en los lives, en la plaza de la esquina, o en donde sea que sea nuestro próximo encuentro.