095 – Un mini libro que dividí por miedosa

Historia Azul

 

Te saluda Natalita, y por ahí anda mi duende Augusto, que no se si lo oyes todo emocionado. Él es el más fiel compañero que existe, ¿y sabes qué? ¡A ti también te acompaña uno, aunque todavía no lo conozcas! Soy una niña eterna que ayuda a otros a recordar La Gran Ciencia del Balance, contando historias de nuestras aventuras por La Princesa. Junto con Augusto, y muchos otros guías, imparto sesiones de sanación cuántica a todos esos niños eternos que están dispuestos a sanar, reprogramando sus creencias, pero de todo eso te cuento en las notas del programa. Mientras tanto, te dejo con una de las versiones de mi misma, que cuentan historias de colores, según quien decida contar la historia del día.

 

Bitácora de aventuras, edición Un mini libro que dividí por miedosa

Historia Azul

       El año pasado escribí este mini libro, y tenía toda la intención de publicarlo gratis en pdf con unos dibujitos medios mal hechos que había hecho. Como no soy una tremenda dibujante, no me gustaron, y decidí no hacerlo. Como también me daba complejo creerme tita escritora y publicar un mini libro virtual, lo dividí en un par de bitácoras, y hasta lo publiqué en fechas salteadas, para que fuera difícil escucharlo de un solo tiro, por si no gustaba mucho, al menos podía usar de excusa que eran un par de bitácoras. 

       En pequeñas decisiones como esa se esconde el miedo, y estoy aquí para repetírtelo, porque estoy segura que te escondes también detrás de alguna decisión pequeña. Aprovecho que estamos en medio de mi reto de contarte la historia detrás de la historia de cada episodio durante este mes, y te cuento que toda esta historia surgió de un día que fui con mis hijastros al parque, y todas las paradas que hicimos en el camino. 

       Estaba en el pico de mis mareos, y ponerme a escribir historias fantasiosas sobre la vida diaria era uno de mis mejores remedios. Aquí te lo dejo completo, uniendo todos los episodios que un día separé por miedosa, probablemente sea el episodio más largo de este podcast, a mi me encanta mantenerlo breve, pero hacerlo, y ser vulnerable para darte el ejemplo, lo ameritaba. 

       Date la vuelta por instagram para que me sigas acompanando en la historia detras de la historia, y de paso cuentame algo, tu opinion, una historia, lo que quieras, me encantara conocerte mejor.

       Espero que todo lo que comparto contigo te sea útil, y si es así, compártelo con alguien más, para seguir juntándonos en este espacio

       Te recuerdo que si conectar con tus guías es algo que te interesa, ya tenemos fecha para la tercera versión del curso online Conecta con tu Duende, que será el domingo, 1 de agosto de 2021. Este curso está dirigido a todo aquel que esté interesado en conectar con sus guías, y seguir aumentando su percepción

  • Estos son los temas que trataremos:
    • Tienes un guía 
    • Cómo conectar con tu guía 
    • Señales de tus guías 
    • La eterna niñez, para qué nos sirve y para qué no
    • El inconsciente, y cómo influye en cada aspecto de tu vida
    • Técnicas para reprogramar tus creencias
    • Técnicas de meditación
    • Entre muchos otros temas

       El curso tendrá un cupo limitado, porque la mejor parte comienza después del curso, con un acompañamiento de 4 semanas, en el que estaremos incorporando todo lo aprendido durante el curso. 

       Así que ya sabes, si entiendes que soy la persona adecuada para guiarte en ese proceso, pasa por las notas del programa para que reserves tu espacio, yo estaré honrada de acompañarte. 

Dentro de dos semanas te cuento otra historia, mientras tanto, puedes conectar conmigo la próxima semana en Sanando con tu Duende, un espacio para la sanación cuántica. Un podcast en el que te cuento lo que me enseña mi duende Augusto a través de nuestras sesiones de sanación. Si me quieres ver antes, te espero el miércoles a las 12 PM hora de Puerto Rico, a través de nuestro canal de YouTube y en Instagram, en una sesión en vivo en la que podrás hacerle tus preguntas a Augusto, y de paso ir aprendiendo a conectar con tu duende. Sí, tienes un duende. Te recuerdo que junto con Augusto, y muchos otros guías, imparto sesiones de sanación cuántica a todos esos niños eternos que están dispuestos a sanar, reprogramando sus creencias. En las notas del programa te dejo todos los enlaces, para que puedas reservar tu sesión, y visitarnos en nuestros otros espacios. 

 

https://linktr.ee/natalita_

 

Nos veremos otro dia que no sea hoy. ¡A dormir!