094 – La Historia detrás de la Historia

Historia marrón

 

Te saluda Natalita, y por ahí anda mi duende Augusto, que no se si lo oyes todo emocionado. Él es el más fiel compañero que existe, ¿y sabes qué? ¡A ti también te acompaña uno, aunque todavía no lo conozcas! Soy una niña eterna que ayuda a otros a recordar La Gran Ciencia del Balance, contando historias de nuestras aventuras por La Princesa. Junto con Augusto, y muchos otros guías, imparto sesiones de sanación cuántica a todos esos niños eternos que están dispuestos a sanar, reprogramando sus creencias, pero de todo eso te cuento en las notas del programa. Mientras tanto, te dejo con una de las versiones de mi misma, que cuentan historias de colores, según quien decida contar la historia del día.

 

Bitácora de aventuras, edición La Historia detrás de la Historia 

Historia marron

       Hace un tiempo no me escuchas por aquí, y quiero contarte que los motivos me emocionan. 

       94 episodios después del lanzamiento de este podcast, me di cuenta de que no estaba siendo tan abierta como quería (y creía que estaba siendo), y entendí que tenía temas que trabajar, empezando por la inseguridad y otros complejos con la exposición.

       Sí, pensaba yo que andaba toda segura con mi decisión de irme a trabajar 100% con mi proyecto de historias y sesiones de sanación, pero en un rincón se escondía la duda. 

       Esa duda me llevó a tomar un proyecto como consultora que aunque disfruté, sabía que no quería hacer. Detrás de esas pequeñas decisiones se esconde el miedo y la falta de confianza en mí misma. 

       Quisiera decirte que atrás quedó esa falta de confianza, pero te estaría mintiendo. Mejor, te cuento cómo voy a trabajar esa inseguridad, esperando que puedas usarlo de ejemplo y que te ayude a ti a soltar la inseguridad.

       Para esto, te pido que me acompañes en instagram, donde cada día durante el mes de julio, te contaré “la historia detrás de la historia” de cada uno de los episodios, con menos filtros y menos preocupación por tu opinión al contarte, porque todos sabemos lo poco producente que es esa preocupación, aunque no queramos decirlo en voz alta.

       Estoy emocionada, y deseosa, no solo de sanarme mientras conecto contigo, sino de darte un ejemplo de cómo puedes hacerlo tú. 

       Y recuerda, #SanarEsOrdinario, no te sientes a esperar un milagro de sanación, el milagro real, es poder ver lo que se esconde detrás de tu situación, y tomar acción para sanar.

       Suscríbete al podcast, y mantente atento, porque el 1 de agosto venimos con nueva temporada, con una historia que amé escribir, y que estoy loca por compartir contigo.

       Te espero durante todo el mes de julio, en #LaHistoriaDetrasDeLaHistoria

       Espero que todo lo que comparto contigo te sea útil, y si es así, compártelo con alguien más, para seguir juntándonos en este espacio

       Te recuerdo que si conectar con tus guías es algo que te interesa, ya tenemos fecha para la tercera versión del curso online Conecta con tu Duende, que será el domingo, 1 de agosto de 2021. Este curso está dirigido a todo aquel que esté interesado en conectar con sus guías, y seguir aumentando su percepción

Estos son los temas que trataremos:

Tienes un guía 

Cómo conectar con tu guía 

Señales de tus guías 

La eterna niñez, para qué nos sirve y para qué no

El inconsciente, y cómo influye en cada aspecto de tu vida

Técnicas para reprogramar tus creencias

Técnicas de meditación

Entre muchos otros temas

       El curso tendrá un cupo limitado, porque la mejor parte comienza después del curso, con un acompañamiento de 4 semanas, en el que estaremos incorporando todo lo aprendido durante el curso. 

       Así que ya sabes, si entiendes que soy la persona adecuada para guiarte en ese proceso, pasa por las notas del programa para que reserves tu espacio, yo estaré honrada de acompañarte. 

 

Dentro de dos semanas te cuento otra historia, mientras tanto, puedes conectar conmigo la próxima semana en Sanando con tu Duende, un espacio para la sanación cuántica. Un podcast en el que te cuento lo que me enseña mi duende Augusto a través de nuestras sesiones de sanación. Si me quieres ver antes, te espero el miércoles a las 12 PM hora de Puerto Rico, a través de nuestro canal de YouTube y en Instagram, en una sesión en vivo en la que podrás hacerle tus preguntas a Augusto, y de paso ir aprendiendo a conectar con tu duende. Sí, tienes un duende. Te recuerdo que junto con Augusto, y muchos otros guías, imparto sesiones de sanación cuántica a todos esos niños eternos que están dispuestos a sanar, reprogramando sus creencias. En las notas del programa te dejo todos los enlaces, para que puedas reservar tu sesión, y visitarnos en nuestros otros espacios. 

 

https://linktr.ee/natalita_

 

Nos veremos otro día que no sea hoy. ¡A dormir!