Skip to content

066 – Ya no estoy enferma

    Historia Roja

    Te saluda Natalita, y por ahí anda mi duende Augusto, que no se si lo oyes todo emocionado. Él es el más fiel compañero que existe, ¿y sabes qué? ¡A ti también te acompaña uno, aunque todavía no lo conozcas! Soy una niña eterna que ayuda a otros a recordar La Gran Ciencia del Balance, contando historias de nuestras aventuras por La Princesa. Junto con Augusto, y muchos otros guías, imparto sesiones de sanación cuántica a todos esos niños eternos que están dispuestos a sanar, reprogramando sus creencias, pero de todo eso te cuento en las notas del programa. Mientras tanto, te dejo con una de las versiones de mi misma, que cuentan historias de colores, según quien decida contar la historia del día.

    Bitácora de aventuras, edición Ya no estoy Enferma:

    Historia Roja

        El cuerpo y la mente son una cosa loca. A veces se nos olvida lo entrelazados que pueden estar. Te escribo esta historia con aires de victoria, atrás quedó mi extraña enfermedad, casi tan automáticamente como comenzó, solo hizo falta escuchar y buscarle la lógica... 

        Como te contaba al comienzo de esta cuarentena, hace un año y un poquito más, me mareaba cada vez que comía, y eso me limitaba para todo, así que poco a poco tuve que ir dejando actividades atrás, al punto de que dejé hasta de guiar. A veces, uno tiene una idea de qué debe hacer para estar mejor, y por alguna razón no se escucha, quizás el orgullo de tener siempre la razón, o de siempre querer saber qué hacer. 

        Comprobado me ha quedado con esto, que no existe nada más refrescante que la perspectiva de un total extraño. Es importante escucharnos, y escuchar a nuestras personas más cercanas, pero muchas veces esa cercanía termina por nublar la realidad, pues por más que queramos, es difícil ser parciales cuando se trata de nosotros mismos. Lo mejor de un extraño, es que es una persona que no sabe nada sobre ti ni sobre tu vida, así que tendrá una mejor capacidad para ver todo sin una opinión pre formada. 

        Escuché de una persona que me pareció la correcta para mi, y decidí darme la oportunidad de intentarlo y darle un descansito a los doctores, que hasta el momento no habían podido encontrar nada. Te cuento esto sin mucho detalle, pero con la garantía de que sí funciona, pero si quisieras saber más sobre esta persona que me ayudó, y que quizás podría ayudarte a ti, comunícate por mensaje privado y te envío toda la información. 

        Sin más preámbulo, que comience una vez más la aventura, después de una pausa más que necesaria para escuchar a mi cuerpo y lograr estar mejor. Gracias por acompañarme, por escuchar nuestras historias, y por adentrarte con nosotros en el mundo de La Princesa, eso sí que es de valientes. Por aquí te espero los miércoles y viernes a las 10 PM, para contarte una historia antes de dormir.

     

    17 - 20 de mayo de 2020

     

    Y tú, ¿has tenido una enfermedad sin explicación?  ¿Me cuentas? 

    Dentro de dos semanas te cuento otra historia, mientras tanto, puedes conectar conmigo la próxima semana en Sanando con tu Duende, un espacio para la sanación cuántica. Un podcast en el que te cuento lo que me enseña mi duende Augusto a través de nuestras sesiones de sanación. Si me quieres ver antes, te espero el miércoles a las 12 PM hora de Puerto Rico, a través de nuestro canal de YouTube y en Instagram, en una sesión en vivo en la que podrás hacerle tus preguntas a Augusto, y de paso ir aprendiendo a conectar con tu duende. Sí, tienes un duende. Te recuerdo que junto con Augusto, y muchos otros guías, imparto sesiones de sanación cuántica a todos esos niños eternos que están dispuestos a sanar, reprogramando sus creencias. En las notas del programa te dejo todos los enlaces, para que puedas reservar tu sesión, y visitarnos en nuestros otros espacios. 

     

    https://linktr.ee/natalita_

     

    Nos veremos otro día que no sea hoy. ¡A dormir!