077 – La Felicidad

Historia Verde

 

Te saluda Natalita, y por ahí anda mi duende Augusto, que no se si lo oyes todo emocionado. Él es el más fiel compañero que existe, ¿y sabes qué? ¡A ti también te acompaña uno, aunque todavía no lo conozcas! Soy una niña eterna que ayuda a otros a recordar La Gran Ciencia del Balance, contando historias de nuestras aventuras por La Princesa. Junto con Augusto, y muchos otros guías, imparto sesiones de sanación cuántica a todos esos niños eternos que están dispuestos a sanar, reprogramando sus creencias, pero de todo eso te cuento en las notas del programa. Mientras tanto, te dejo con una de las versiones de mi misma, que cuentan historias de colores, según quien decida contar la historia del día.
Bitácora de aventuras, edición La Felicidad:
Historia Verde
       Si te hace feliz, hazlo todo el tiempo. ¡Hazle caso a Augusto!
       En el 2000, estaba obsesionada con unos trajecitos. De sorpresa, mi mamá me consiguió uno, el mejor de todos, largo y con brillitos. Era perfecto, tan perfecto, que no me atrevía a ponérmelo, y menos después de que mi mamá gastara tanto en él, temía dañarlo.
       Lo usé por primera vez para una boda en el 2001.
En el 2016, preparándome para una actividad en casa de una amiga, me tropecé con él y volví a decir, no, para algo especial. De inmediato Augusto me hizo una lista de todas las ocasiones especiales en las que lo había usado. No eran ni 10, en más de 15 años.
       Me lo enganché… Para la actividad de 6 personas en la casa… Sí, largo y con brillos...
       Ya hoy perdí la cuenta de cuantas veces lo he sacado a pasear, pero mi miedo a "gastar" la emoción de usarlo y de dañarlo quedó atrás, al final, mejor dañarlo disfrutándolo que no dañarlo por nunca disfrutarlo.
2 de junio de 2020

Y tú, ¿haces lo que te da la gana todo el tiempo porque te hace feliz?  ¿Me cuentas? 

Dentro de dos semanas te cuento otra historia, mientras tanto, puedes conectar conmigo la próxima semana en Sanando con tu Duende, un espacio para la sanación cuántica. Un podcast en el que te cuento lo que me enseña mi duende Augusto a través de nuestras sesiones de sanación. Si me quieres ver antes, te espero el miércoles a las 12 PM hora de Puerto Rico, a través de nuestro canal de YouTube y en Instagram, en una sesión en vivo en la que podrás hacerle tus preguntas a Augusto, y de paso ir aprendiendo a conectar con tu duende. Sí, tienes un duende. Te recuerdo que junto con Augusto, y muchos otros guías, imparto sesiones de sanación cuántica a todos esos niños eternos que están dispuestos a sanar, reprogramando sus creencias. En las notas del programa te dejo todos los enlaces, para que puedas reservar tu sesión, y visitarnos en nuestros otros espacios. 

 

https://linktr.ee/natalita_

 

Nos veremos otro dia que no sea hoy. ¡A dormir!