045 – Te Regalo un Minuto

Historia Amarilla

Te cuento esta historia asomada al Balconcito de la Felicidad, escondiéndome detrás del descansabrazo del mueble, desde esta compartida cuarentena mundial. Me encuentro tan quietecita como me es posible, a ver si la paloma que se está comiendo las semillitas de espinaca no se da cuenta de que la espío desde acá. Hoy no vengo a contarte una historia, hoy vengo a regalarte un minuto de historias contadas por pajaritos, para que me hagas una visita virtual, y sepas cómo suenan los días en la casita. Historia amarilla…

Pajaritos cuentan historias: “chip chip chip chip”.

Mi plan no funcionó, mi silencio y quietud terminaron cuando traté de darle estrategias para arrancar la semillita del gancho de la enredadera de espinacas, viendo el trabajo que pasaba sacándolas, pues no escogió las más maduras. A veces uno trata de ayudar, y termina asustando al otro en el proceso.  En otras notas, hoy descubrí mis primeras 5 estrellitas en itunes, y de inmediato hice ml pequeño bailecito de la felicidad en una loseta de la sala. ¡Misión cumplida! ¡Encontré mi primer niño eterno! Siempre supe que existían, pero que cabrona se siente la confirmación. Querido niño eterno que habitas en algún rincón del planeta, te agradezco regalarme esa confirmación, y te llevo por siempre. 

Búscanos en las redes sociales, en Facebook como Bitácora de Aventuras, en Instagram como mini bitácora de aventuras, o pasa por  http://bitacoradeaventuras.com/cuentamelo-todo/  

Si te gustan las historias que contamos, regálanos tus 5 estrellitas en itunes, y si crees que a alguien más le van a gustar, mándalo pa’cá. Nos veremos otro día que no va a ser hoy, a dormir.